Musical: Una cita con Los Addams

0 63

Desde el 1 al 7 de julio se podrá disfrutar en El Florencio el musical «Una cita con Los Addams» |

Entradas generales $200. Anticipadas 2 x $300 en Tickantel y Boletería de sala
Promoción 2 x 1 presentando cupón de Addams o de Vacaciones de Invierno en Boletería de sala

 

Desde el 1 al 7 de julio, 16 h
Sábado 6 y domingo 7 DOBLE FUNCIÓN (16 y 20 h)

Desde el viejo Cine Teatro Apolo de Don Manuel Diz hasta el actual Centro Cultural Florencio Sánchez, siempre se caracterizó desde sus inicios por propuestas vanguardistas que atraían al público más allá del Puente Pantanoso.

Este año una nueva propuesta escénica se está gestando desde sus entrañas, un musical con co-producción de la casa: Escenografía, vestuario y maquillaje creado por los talleres de estética escénica, pasando por el elenco en gran parte conformado por alumnos del taller de teatro de la institución y el director del espectáculo Agustín Camacho, quien comenzó su camino por el arte en los talleres dictados en el Florencio, para luego continuar su formación en diversas escuelas e instituciones a nivel nacional e internacional. A través de estos trabajos en conjunto durante varios meses se pondrá en escena un musical que nunca se ha presentado en el Uruguay, “Una cita con Los Addams”.

Trama:

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Merlina se ha enamorado de Tomas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable.

Bienvenida/os a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Centro Cultural Florencio Sánchez
Grecia 3281Esq. Norteamérica
Teléfono: [598] 1950 8921

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...