Talleres de Teatro gratuitos en Ajupen Cerro

0 24

Reinscripción a los Talleres de Teatro gratuitos para adultos de El Portal del Cerro para la segunda mitad del año, a partir del jueves 5 setiembre y todos los jueves de 16:00 a 18:00 hs en Ajupen Cerro, a cargo de Adrián Prégo. 

Los talleres se brindan en el marco del proyecto de El Portal del Cerro que implica la realización de talleres artísticos o recreativos gratuitos por el oeste de Montevideo. El proyecto es financiado con los espectáculos que el Portal viene realizando  desde el 2018 en el Centro Cultural Florencio Sánchez. La campaña también cuenta con patrocinadores que brindan su apoyo para financiar la difusión y los costos que los espectáculos requieren.

Las inscripciones son de forma presencial en la sede de Ajupen en Grecia 3517, podes anotarte y reservar lugar llamando al teléfono 23130243 y para este taller no es necesario ser socio de la institución ya que es abierto a todo público.

Espectaculos en El Florencio.

Milonga a cargo de El Cuarteto Ricacosa y Gabriela Farias: En noviembre del 2018 comenzamos con una Milonga a cargo de El Cuarteto Ricacosa y Gabriela Farias en las clases de Tango donde un gran marco de público se juntó en El Florencio a bailar y presenciar un espectáculo de primer nivel. 

Alejandro Balbis : En diciembre fue el turno de Alejandro Balbis que nos regaló una noche muy emotiva y cargada de sorpresas, que transcurrió entre música, poesía y anécdotas y donde hubo tiempo hasta para cantarle el Feliz Cumpleaños al artista y emocionarlo con una torta que una espectadora había hecho para él, cosas que pueden suceder solamente en nuestro barrio.

Balkumbia de el DJ Sonidero Mandinga: El año lo cerramos con la popular fiesta Balkumbia de el DJ Sonidero Mandinga bailando en El Florencio al son de su música mestiza.

Lucía Ferreira: Este 2019 lo arrancamos con todo, en marzo mes de la Mujer y dentro del ciclo Soltar la Voz y Ellas en Montevideo el turno fue para Lucía Ferreira, quien presentó sus canciones en formato dúo con Sebastián Delgado en una noche muy emotiva para la artista y los espectadores, en un show íntimo que contó con invitados de lujo. 

Juan Bervejillo: Este viernes 10 de mayo llega Juan Bervejillo cantante y compositor de La Chancha Francisca que se estará presentando en El Florencio con su espectáculo «Canciones en pelotas», en un nuevo recorrido con canciones nuevas y otras que todos conocemos.

Apagón y Cia: En junio llegó el turno del Reggae de la mano de Apagón y Cia. quienes nos brindaron una fiesta en El Florencio cargada de temas propios y los clásicos de siempre donde no falto un tributo al rey Bob Marley.

Candomverde y Otra Esquina: agosto de 2019 nos sorprendió con este toque de don bandas emergentes de la música uruguaya que llenaron la sala en un espectáculo cargado de arte. Música, poesía, pintura, acrobacia fueron algunas de las partes que conformaron un espectáculo muy bien pensado que colmo las expectativas de los presentes, con invitados de lujo como Rap Conciencia Uruguay y parte de la Comparsa La Picapiedra.

Este 1° de setiembre se nos viene nuevamente una Milonga de la mano de De Sopetón Trío. Arrancamos el domingo a las 18 h con una clase abierta de Tango a cargo de Anaclara Villarreal, para aprender los principiantes y bailar los que ya tienen claro el 2 x 4. A las 19 h música en vivo para seguir bailando con De Sopetón Trio en un recorrido por temas propios y clásicos del género.

Te invitamos a participar de los talleres de teatro gratuitos y acompañarnos en nuestros espectáculos para poder seguir creciendo con este proyecto y sumar algún otro taller a la brevedad.

En breve brindaremos más información sobre el resto de los artistas que estarán presentándose este año en El Florencio en el marco de esta campaña y para que puedas conocer un poco más de este proyecto.

Los comercios que colaboran con la campaña: Pizzeria y Rotiseria La Fortaleza, Óptica Forcade, Agencia y Abitab BusteloCompumarketCerrajería del CerroBazar Zeus, Salon Curbelo y Bernagas de la calle Grecia.

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...