Club de Fotografía: Des-Velados

0 21

Miércoles de 18 a 20 h

Edad: Mayores de 15 años, sin limite de edad
Costo: Sin costo
No es necesario ser fotógrado ni tener una cámara 

Este es un club que congrega a personas interesadas en la fotografía como herramienta social, desde una mirada que puede ser artística, narrativa o documental. No es necesario ser fotógrafo o tener cámara, ya que es un espacio en donde se exploran narrativas personales, familiares y sociales a través de fotografías propias o de archivo.

El Club surge a partir del grupo de vecinos que en el 2016 participaron de la Plataforma Barrios del Festival MUFF del Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo. Motivados por la experiencia, los participantes han formado un Club de Fotografía residente en el Florencio y extienden la invitación a sumarse a personas interesadas en la fotografía como medio de recuperar y narrar historias locales y familiares.

Durante octubre de 2017, realizaron en El Florencio una muestra llamada Nos/Otros del Cerro, que reflejó el compromiso de los participantes con lo colectivo y con lo barrial, donde se abrieron y diluyeron las fronteras que distinguían al autor del “compa”, al joven del mayor.

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...