Paisajes para no colorear en El Florencio

0 2

Este jueves 16 de setiembre a las 19 hs en El Florencio llega el Festival Rodamundo presentando: Paisajes para no colorear. Una obra que tiene como detonante un sinnúmero de actos de violencia cometidos contra las adolescentes de Chile y Latinoamérica.

Rodamundo es un festival de artes escénicas que nace con el fin de acercar el mundo de las artes escénicas al público más joven de nuestra sociedad: los niños, niñas y adolescentes, a través de obras, espectáculos y actividades con un alto contenido artístico.

Paisaje para no Colorear es una obra de teatro de la Compañía La REsentida.
Obra interpretada por nueve adolescentes chilenas. Tiene como detonante un sinnúmero de actos de violencia cometidos contra adolescentes de sexo femenino en Chile y el resto de Latinoamérica.

La brutalidad de estos hechos nos remite a muchas interrogantes en torno a la realidad a la que están expuestas las adolescentes: el cómo se desenvuelven y socializan entre sus pares, cómo interactúan con la historia y el presente de su país, con los discursos, paradigmas y cambios sociales de su tiempo y cómo se posicionan frente al discurso adultocéntrico.

Modalidad: Presencial con proyección por streaming o virtual por recitales app. Luego de la función se llevará a cabo un conversatorio presencial en la sala. (duración de conversatorio: 40 minutos)
Edades: +13

Entradas $200 en Tickantel y Boletería de sala
Promo La Diaria 2 x 1 

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...