El hombre nuevo en El Florencio

0 27

El Martes 23 de octubre a las 15 hs en El Florencio  se proyectará la película «El hombre nuevo» y posterior charla con la protagonista, Stephanía, dentro del Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay.
Sinopsis: 

Stephanía tiene 42 años, es una travesti que de niño vivió la revolución sandinista. De adolescente, en Uruguay fue un joven modelo comprometido y revolucionario, y que hoy, 26 años después, luego de superar su adicción a las drogas y salir de la prostitución, se gana la vida cuidando coches en el centro de Montevideo.

Veremos su expuesta cotidianidad, su trabajo en la calle. Las humildes habitaciones donde vive, donde el único decorado es un enorme afiche de Daniel Ortega. Compartiremos su necesidad de recomponer su vínculo con la familia que dejó en Nicaragua y de volver a su país natal. Su deseo de ser aceptada como la mujer que es ahora. Stephanía y el realizador se conocen desde hace 20 años. Se cuenta con registros en diferentes etapas en la vida de Estefanía.

Uruguay 2015 / 79 min

*Por grupos, reservar al mail: formacion.elflorencio@imm.gub.uy o al teléfono 1950 8921

Centro Cultural Florencio Sánchez
Grecia 3281Esq. Norteamérica
Teléfono: [598] 1950 8921

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...