Ciclo de CINE Rompé el Círculo: Mi Mundial

0 34

Jueves 11 de octubre, 19 h | Apto todo público. Entrada libre

Una propuesta de cuatro películas de cine independiente latinoamericano que exploran historias de descubrimientos, de personajes que viven procesos de búsqueda de identidad, de auto(des)conocimiento; de crisis, de círculos, que logran atravesar y romper para seguir construyéndose. Un crecimiento que también se refleja en el proceso: este ciclo es resultado del proyecto CineJoven, taller de programación de cine que convocó a un grupo de ocho jóvenes de diferentes contextos, quienes seleccionaron las películas a ser exhibidas entre un total de ocho propuestas.

El grupo de programación estuvo integrado por Micaela del Arca, Giuliano Campiglia, Mario García, Agustina Mignaco, Cristhian Petroff, Matías Rodríguez, Pablo Gabriel da Silva y Julieta Tafforelli; jóvenes integrantes del Bachillerato Audiovisual de UTU Buceo, Jóvenes en Red La Teja y Centro Juvenil Quillapi de Cerrito de la Victoria. 

RESUMEN MI MUNDIAL: 

Tito (Facundo Campelo) está superdotado para el fútbol y sus genialidades le traen un contrato que lo saca a él y a su familia de la pobreza. Brilla con sus goles, pero abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sostén de su familia y su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine la escuela. Cuando la consagración definitiva está a punto de concretarse, ocurre algo inesperado que hará que él y su familia se enfrenten con sus sueños desde otra posición. Adaptación de la novela de Daniel Baldi.

ENTRADA LIBRE

*Contaremos con la presencia del director Carlos Morelli y/o alguien del equipo

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...