
Concurso de dibujo y pintura para jóvenes artistas
— mayo 5, 2018 0 67El Programa APEX convoca a todos aquellos jóvenes creativos del Municipio A a presentar trabajos para formar parte de la tapa de la Revista IT: Salud Comunitaria y Sociedad.
Los trabajos deberán ser realizados en formato papel, cartón u otro soporte rígido con las dimensiones: 22 x 20 cm (ancho x alto)*. La técnica plástica es libre y podrá incluir, dibujo, pintura, collage o técnicas mixtas.
El trabajo ganador será incluido en la portada de la revista científica del Programa. También recibirá una impresión a color de gran formato y un kit de pintura. El segundo y tercer puesto serán reservados para diseño de tapa de futuros números de la revista.
Los trabajos deberán ser enviados vía email a silvana.juri@apex.edu.uy Se deberá incluir Nombre del o los/as creadores, Cédula de Identidad, Institución y/o grupo al que pertenece y un teléfono de contacto (de uno de los artistas o docentes a cargo).
Se solicita que se envíe una foto del trabajo lo más clara posible. De pre-seleccionarse, se solicitarán los originales para que el tribunal pueda tener una mejor apreciación del trabajo y su correcta utilización para la Revista.
Se recibirán trabajos hasta el día 31 de mayo inclusive.
Este concurso está dirigido a las instituciones y organizaciones del Municipio A de Montevideo, especialmente hacia jóvenes y/o estudiantes de las diversas instituciones educativas de la zona. No hay límite de edad ni de trabajos enviados.
Por más información sobre la Revista, visitar el sitio web:
http://apex.edu.uy/wordpress/index.php/publicaciones/revista-it/
* Este formato es apenas mas pequeño que una hoja A4. Se puede descargar una hoja (para imprimir) con el formato exacto que se solicita. En su defecto, se podrán enviar trabajos en formato A4 que luego el equipo adaptará.
Leave a reply