Cuna de libros en El Florencio

0 44

Este jueves 3 de mayo a las 10 y a las 14 hs. se presenta en El Florencio «Cuna de Libros», continuando el ciclo «Fuera del Aula», espectáculo recomendado para la primera infancia, desde los 9 meses a los 4 años.

Cuna de libros es un espacio para que los libros afinen los corazones de los bebés con los nuestros y los de sus adultos referentes. Nos abrazamos de una guitarra, de una canasta de libros y de ilustraciones en vivo, para desatar un amor de humanos: el sonido de los libros.

Compartimos libros musicalizados, canciones con traje de libros e ilustraciones en vivo de grandes dimensiones. Es una experiencia
sensible, que mide en forma constante las necesidades de los bebés en esta etapa tan especial. Todos los estímulos sonoros y visuales, acompañan el ritmo propio de los bebés cuidando su bienestar, con el objetivo de dejar en ellos una hermosa imagen de su vínculo con los libros. Gabriela Mirza es artista, psicóloga social, escritora y docente. Acompañada por Santiago Da Rosa en guitarra, realiza con éxito en la Biblioteca Nacional las llamadas “bebetecas”: espacios en los que ofrece literatura a los más pequeños, acompañados de estímulos musicales provenientes de una guitarra.

Por reservas comunicarse al 091 222 426 o nos escriben a hola@camaleonica.uy

ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y LECTURA
DURACIÓN: 50 MINUTOS
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE HASTA 3 AÑOS

Centro Cultural Florencio Sánchez
Grecia 3281Esq. Norteamérica
Teléfono: 1950 8921

Portal

View all contributions by Portal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cargando Captcha...